sábado, 16 de febrero de 2013

EL EXPANSOR HACE QUE ESA ZONA LA TENGA COMO UNA PIEDRA



        Hasta hace dos dias he estado fenomenal . Bueno, vamos a ver,sin tirar cohetes,pero con energía.

Llevo dos dias con fiebre y pienso tal vez que podria ser gripe ,pero no. No creo que sea éso.
La zona de la válvula   , en el expansor,por donde rellenarán en su dia de suero,está colorada  como si estuviera algo inflamada.
Vuelvo  a estar igual de molesta que en la clínica. Parece que retrocedo. El implante se me está poniendo duro y tirante y veo las estrellas y cuando quiero estornudar : parece que va a salir disparado y me duelen hasta las costillas .
He estado buscando en google y al parecer , puede ocurrir una contractura capsular en  la que  se forma tejido cicatrizante alrededor del implante,lo aprieta y hace que el pecho (no pecho en este caso,)se sienta duro al tacto y tire por todos los lados .
Voy súper viviendo a base de paracetamol e ibuprofeno  y ya hoy parece que no tengo fiebre aunque el implante sigue igual de tenso.


Nota para los medicos: luego dicen que no miremos internet. Si nos explicaran todo que nos puede pasar y sus remedios, no buscariamos tanto en la red

Al final decidí comenzar a tomar antibiotico, el que recetó el médico para prevención .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...