viernes, 1 de febrero de 2013

MIEDO A LO DESCONOCIDO


Ayer recogí los resultados de los ganglios.Bueno,lo que ya se esperaba ,aunque aun guardaba cierta esperanza...

Me dijo el ginecólogo que me tendrían que dar quimio,como ya nos imaginabamos....Yo entonces,le pregunté que si era la quimio que se te cae el pelo  y dijo que si,que iban a ser unos meses duros.,pero que había pelucas y por qué no,pañuelos...ME NIEGO A PONERME UN PAÑUELO. Es como ir anunciando...HOLA ,K ASE..??? TENGO CANCER !  ...PASO !!!

Pero entonces...tengo o no tengo cancer??porque supuestamente si me han quitado el tumor  y los ganglios que estaban afectados pues entonces no tengo cancer...o si??? bueno...dudas a parte el caso es que ahora me toca la parte mas difícil y desagradable del cáncer ,porque la operación para mi ,ha sido un juego de niños,..
El martes entonces me toca ir al oncólogo.Nueva palabra que empieza a formar parte de mi vocabulario.Me dirán cuantas raciones de quimio me van a tener que dar..

Estoy enfadada porque me encuentro estupendamente ,como para hacer vida normal y volver a trabajar en cuanto me quiten los puntos del NO PECHO ,como le llamo yo.Y ahora resulta que tengo que pasar a saber cuantos meses con la quimio,soportando todos los efectos secundarios .Claro que no se como me van a afectar a mi,pero vamos....ya se sabe que desde luego genial precisamente no te encuentras.....Bueno,pues allá vamos!!!! siguiente capítulo ...A POR LA QUIMIO!!!

Por cierto,tendré que ir mirando pelucas!! arghhhhhhh!!! con lo bién que me habían dejado ahora las mechas.Bueno. Empezaré a buscar sitios para que me hagan una parecida a como llevo ahora al pelo.

Quien sabe si me puedo incorporar a trabajar ! Todo depende de mi fortaleza ante esta guarrería que me van a meter....

Vamos allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...