jueves, 28 de febrero de 2013

HOY NO TAN BUENOS..

Ayer por la noche ya no me apetecía cenar y esta madrugada ya he empezado con los primeros síntomas de la químio . Mi cuerpo rechaza la porquería que me han metido y como consecuencia aparecen las náuseas y los vómitos . Así que esta madrugada me he estrenado y he devuelto.
Ahora sigo revuelta y he intentado con los remedios naturales para asentar el estómago : limón , pepinillos ,... NADA.
Al final , he recurrido al dichoso ZOFRAN que quien lo conozca , sabe que el problema de tomarlo es que no vuelves a ir al baño nunca jamás ....
Bueno .. Pues ya estoy metida casi en todo el follón de los síntomas ,
Bueno ,, y para que vamos a hablar de los olores !! La cocina , se ha convertido en un sitio multiolor , vamos , en campo enemigo .Ahora mismo no tolero nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...