miércoles, 13 de febrero de 2013

PELUCAS!!

Siguiente trago, siguiente paso .
No creo que pertenezca a ese 5% de mujeres que no se les cae el pelo , así que me puse manos a la obra a buscar ..

Pero que precios !!!! Que horror!! Pero yo ya dije que me negaba a ir con pañuelo porque además me quiero incorporar a trabajar en cuanto pueda y el tratamiento promete ser largo así que tengo que estar medio decente .
Me puse a guglear ... Pufff te pierdes ante la cantidad de sitios de pelucas : pedidos on line, por encargo , sintéticas , de pelo natural ... Menudo mundo !!

Busqué por las tiendas más fashion , más normalistas y de repente en una tienda vi MI PELO . Que alegría me dió . Justo lo que yo quería . Así que me fui a esa tienda , por cierto , al final , relativamente cerca de casa .
La señorita que me atendió ,fue súper amable . Me enseñó la peluca y no me lo podía creer . El pequeño trauma que podía tener por la cosa de tener que comprarme una peluca, había desaparecido. El precio bastante módico . Es de pelo natural porque al ir para largo el tratamiento, pues creo que merece la pena . Se puede cortar , moldear ,teñir ,... Que maravilla!!

Más cosas : las cejas . También se caes. Pero ... También hay solución . Hay dos cosas : postizas o maquillaje semipermanente.. Bueno , las postizas no las recomiendan porque se pegan con adhesivo y con la químio , la piel está más sensible . Así que ... Descartado !!
La segunda opción : maquillaje . Bueno , digamos que es ,bueno , a ver como lo explico,.. Viene una plantilla de la ceja y pintas sobre ella . No deja de ser maquillaje , como algunas señoras que se depilan y luego se las pintan .No se. No me convenció mucho pero la señorita de la tienda dice que las cejas no se caen nunca del todo así que este maquillaje retoca " las calvas "

Y por ultimo las pestañas . También se caen ... Pero .. Llevar también pestañas postizas ... Bueno, ya veremos ...

Así que aunque os parezca raro, más feliz que una perdiz porque he encontrado mi peluca gemela y eso es importante



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...