martes, 26 de febrero de 2013

MI PRIMERA SESION DE QUIMIO

Bueno,...si es que todo pasa y ya he superado mi primera sesión


En realidad,no tiene mérito ninguno.
Las enfermeras me preguntaron si tenía puesto el PORT-A-CATH famoso .Les dije que si y se pusieron supercontentas.Les es más fácil a ellas pinchar ahí,que buscar venas a parte de que así no te destrozan cada vez que te pinchan. El pinchazo no duele,...bueno,un pinchazo es un pinchazo,claro...pero al ser en la piel,duele bastante menos que en vena.Así que , por esa parte bien

Las enfermeras,Paula y Laura,encantadoras.Me explicaron lo que me iban a poner:protector gástrico,antiemético ( o sea para las nauseas) ,antihistamínico y luego ya por fin ,cuando ha pasado todo éso :el tratamiento.Es de color rojo y advierten que: podía notar presión en la nariz ( que síntomas más raros ) y que mañana podría levantarme con la cara roja ( más raro aun ) ..y claro, al eliminarlo,pues el pis,sería de ese color y que no me asustara.

Los  síntomas:pues a las 48 horas .Ahora me encuentro con un poco de sueño y la boca la siento como un poco amarga,sabor metálico,..bueno,pero aguantable.

Nada más llegar,me hice el zumo de remolacha para los efectos de la quimo y para eliminar cuanto antes la guarrería

Bueno,poco más que contar.Que las enfermeras dicen que probablemente antes de la próxima sesión,se me haya caído el pelo...O NO!!! ( sigo confiando en ser ese 5 %  que no se le cae )  ; )

2 comentarios:

  1. Buenos dias a todos.Hoy me he levantado bién.Sin ninguna sensación rara.Lo único ,que la cara la tengo un poco colorada ,como si me hubiera dado el sol ,y me tira un poco.Pero por lo demás todo bien.He desayunado bien aunque el café bién es cierto que me ha sabido algo distinto,más amargo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! querer es poder!

    ResponderEliminar

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...