miércoles, 13 de febrero de 2013

EMPEZAMOS ...

Ayer fuimos al oncólogo. Le llevamos las últimas pruebas que me habian pedido,la gammagrafia ,el eco cardiograma y los análisis con los marcadores tumorales .
( yo no estoy tan gorda,por cierto.La gammagrafia no favorece.;)   )
El doctor, todo hay que decirlo, era bastante serio. Hombre , no digo que nos reciba con pandereta pero ...podía hacer la consulta menos tensa ... Bueno , entiendo que .. vaya especialidad ha elegido !!! Y no es para tomárselo a broma ni mucho menos, pero una postura más cercana no hubiera estado mal.
Todo hay que decirlo que después de que nos hubiera soltado todo el protocolo , pues estuvo más cercano .

Bueno , al grano!! Las pruebas estaban bien. Estaba limpia. Entonces , yo todavía guardaba esperanza de que a lo mejor me dieran un par de sesiones y poco más por el tema de prevención .
Pues no . Me dieron el menú :
DOCE sesiones de químio de primer plato ,ni idea cuantas de radio y de postre tratamiento hormonal . Pero bueno , no hemos quedado que estoy bien ????
Pues menos mal !!!!

Así que de entrada el próximo lunes, por cierto , mi cumple, tengo cita con la
Nutriciónista y con el psicólogo . Pero .. que yo me encuentro fenomenal !!! Bueno , pensandolo bien ,no está mal todo apoyo .
Más cosas . El Martes, me ponen lo que antes se llamaba reservorio o lo que es lo mismo un aparato fijo para pincharte . Ahora tiene un nombre más fino . Se llama:port - a - cath y simplemente es para que no te destrozen a pinchazos . Te lo ponen debajo de la piel y es cirugía ambulatoria . Bueno , está bien ... Algo más ???

Yo la verdad es que estaba algo bloqueada . Jose, estaba con las orejas más abiertas . Demasiadas pruebas , citas .,,,
Y Luego , claro , tocó el tema fundamental : efectos secundarios de la químio : fundamentalmente caída del pelo. Ahí , me desperté y pregunté si a todo el mundo se le caía y dijo que sólo el 5% se libraba . A lo mejor soy yo de ese 5 %...

Nos fuimos .digiriendo otro golpe y bueno subiendo otro escalón a la cura final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...