martes, 29 de enero de 2013

CUANDO TRATAS DE ANIMAR A LOS QUE TE RODEAN

Esta tarde tengo revisión con el plástico.No creo que tenga él los resultados patológicos de los ganglios..

Llevo una semana superliada.Estoy haciendo vida completamente ,casi normal.Desde que vino mi amiga Gaby de USA, la verdad es que no hemos parado:de compras,excursiones,...Lo único que no hago es conducir y claro....ESTOY DESEANDO !! Así que,se me está haciendo esta semana muchiiisimo más llevadera gracias a ésto porque así no paro a pensar ,aunque cuando pienso ,procuro ser positiva y sé que todo va a salir bien.Pienso si me tendrán que dar quimio..puff que pereza,no me apetece nada..Me encuentro tan bien que podría casi empezar a trabajar.Pero ,no vamos a adelantar acontecimientos y lo que tenga que ser será.
Tal vez ,y lo que me da fuerza, es mi familia y mis amigos.Cuantas muestras de cariño!!!Y sobretodo mi madre.Mi madre ha cambiado.Se ha vuelto superdulce.Nunca lo ha sido...y éso me desconcierta..Intenta protegerme y me agobio y me revelo y me enfado...Me crió para que fuera una mujer fuerte e independiente ,como lo ha sido ella, y ahora no quiero ser vulnerable ante nada..Pero no puedo ver que sufre...es normal.Yo sufriría ,como la que más ,si le pasara algo así a mi hija.

Patty,mi hija,también se que lo está pasando mal,pobrecita.Aunque yo la pregunto:¿pero me ves como una enferma? y ella dice:NOOO. Pero ,conocidas suyas de la infancia han tenido que pasar por este trago,de que su madre padeciera algún tipo de cáncer  y ésto ,le tiene que producir una gran preocupación.
Jose,mi marido,se que tampoco lo está pasando nada bien ,y ,aunque sigamos bromeando con el tema,se que la preocupación está .Asi que, por él también,no quiero caer en el desánimo

De todas formas,que duro es aparentar ante la gente tranquilidad cuando por dentro tienes UNA GRAN INCERTIDUMBRE...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...