domingo, 20 de enero de 2013

AY!! LOS DRENAJES

Ayer me fue imposible escribir . Pasé un día digamos que bueno , me lavaron , me quitaron la bata horrorosa de la clínica y me pusieron mi pijama . Todo iba bién . Me hice la valiente , recibiendo visitas .. sentada en la sila, pero.. Ay!! Que mareo!! A la cama otra vez.. Y así un par de veces

Pero lo peor vino por la noche . Uno de los envases de drenaje había perdido el vacío así que decidieron quitarlo y poner uno nuevo ... Puffff !!! Que daño la succión . He pasado una noche algo toledana pero ..es normal . Después de todo , ya me van poniendo menos analgésicos y los costurones se van asentando
Hay que ser paciente que no hace dos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...