domingo, 13 de enero de 2013

SORTEO DE LA LOTERIA NACIONAL



22 DE DICIEMBRE DE 2012



Sorteo de la lotería Nacional

En la repartición de premios ,a mí me ha tocado una MASTECTOMIA.¡Hay que fastidiarse !
Suele ser el día de la salud,porque siempre se dice cuando no te ha tocado nada que por lo menos haya salud,en fín,pues a mi ,ni éso,...


Fuimos a ver al doctor ,a mi ginecólogo,para comentar los resultados de la biopsia .Fue claro y conciso.Uno de los tumores era algo agresivo y la mejor oipción sería quitar el pecho o lo que es lo mismo :hacer una mastectomía.
Todavía me estoy preguntando como pude estar tan serena en el momento en el que nos lo estaba contando .Me enfrenté al problema con tranquilidad y deseando que ya que me habían descubierto ésto,pues que al menos  estuviera localizado y que no hubiera metástasis.Por éso,me adelanté al médico y le dije de hacer un TAC para salir de dudas.
Nos despedimos del doctor y me dió un gran abrazo.Ahí aflojé un poco.Los ojos dejaban asomar alguna lágrima pero logré controlarlas

Salimos de la clínica abrazados Jose y yo.Me felicitó Jose porque dijoque me había portado muy bién y que era muy valiente

Nos fuimos de compras y me compré un abrigo precioso para Papá Noel





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...