jueves, 17 de enero de 2013

YA SÓLO QUEDA UN DÍA..

Hoy he ido a la clínica Retiro II para que me marcarán el ganglio centinela

Como siempre, he tenido la suerte de dar con una doctora a parte de profesional , muy cercana . Daba la sensación que la conocía de toda la vida

La prueba en sí no es nada. Te pinchan cuatro veces alrededor de la aureola el isótopo y bueno, escueze un poco pero se aguanta bastante .Ese isótopo se dirige hacia los ganglios y el primero al que llega es el famoso CENTINELA y ya una vez ésto, pasa un aparato para " buscar donde más o menos se encuentra " . Entonces la doctora hizo unas marca con un rotu para indicar la posición del ganglio mañana en la operación. Ella, la doctora, va a estar mañana en la operación para ayudarles a buscar y extraer el ganglio y luego posteriormente patólogo lo analizará


QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE MAÑANA !!!

Por la noche he ingresado en la clínica . Me han puesto en una habitación en la planta con las nuevas mamás . Se conoce que hoy era yo , el único caso de Mastectomia y a lo mejor por ésto, la atención de las enfermeras , ha sido supercariñosa así que.. Que más puedo pedir ? Estoy recibiendo muchas muestras de cariño por todas partes

Bueno pues ya cuenta atrás . Quizá mañana no cuente como ha ido todo pero prometo que en cuento pueda lo relataré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...