domingo, 13 de enero de 2013

LA PRUEBA DE FUEGO:EL TAC



3 DE ENERO DE 2013


Hoy ha sido un día agotador .Por la mañana me han hecho el TAC

Es una prueba muy sencilla aunque la preparación es asquerosa.Hay que ir en ayunas y luego una vez allí,tienes que tomar un vaso con el contraste cada quince minutos durante hora y cuarto:puaggg!!! que ascazo! aunque lo camuflen con sabor a anís,que por cierto lo odio.Podían dar a elegir el sabor por lo menos.La espera,como siempre,a mi lado Jose..jugando con el iPhone y cronometrando cada vez que tomaba un vaso de ese líquido.

Por fin paso a la sala del TAC .Me meten una vía para otro contraste.Aquí vuelvo a tener conciencia de que lo que me pasa no es ninguna tontería y me deprimo un poco.La prueba dura diez minutos.Me hacen el TAC de abdomen y Tórax.Parece que han acabado y me dicen que tienen que repetirlo.Entonces me armo de valor y pregunto que por qué ,si es porque han visto algo y me dicen que es para ver el hígado pero que es normal porque el contraste tarda en llegar a este órgano.Bueno,me quedo algo más tranquila y lo acepto.Por fin se acaba y me vuelvo a armar de valor y pregunto a la enfermera si han visto algo y me dice que aparentemente está todo normal pero que el radiólogo lo tiene que informar.Vuelvo a respirar.
Me voy con Jose a desayunar,bueno más bien a comer algo.Ayer había decidido empezar a cuidarme porque que me haya surgido ésto,no es licencia para despendolarme con la comida,pero vuelvo a romper la dieta y me tomo una pulguita de jamón ibérico..Me lo merezco !! Cualquier excusa vale ,jajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...