domingo, 13 de enero de 2013

QUE RESPIRO!!!



11 DE ENERO DE 2013


Hoy hemos recogido los resultados del TAC. Si no quieres morir del susto es mejor no abrir los informes médicos.Con todo lo que ponía parecía que me quedaban dos días !!!

Pasamos una tarde otra vez ,algo preocupados .Le enviamos el informe a mi doctor.Mientras tanto ,trataba de buscar en internet todas esas cosas raras que habían descubierto que tenía,pero no encontraba nada claro...Mi preocupación iba en aumento y mi fantasía también.Me encontraba flotando,navegando entre tecnicismos imposibles de entender...¿no podrían hacer los médicos informes que se entendieran?  despues de todo ,nosotros ,los pacientes somos los interesados!!!
Me iba ya a acostar.Había estado,lo reconozco,algo antipática esa tarde con mi familia y algo borde y preferí acabar con el día lo antes posible.Me había subido conmigo misma que a veces es la única que me soporta,a la habitación y abrí mi blog para actualizarlo.Estaba escribiendo precisamente sobre como estaba pasando esta tarde,con la gran incertidumbre y preocupación.De preonto me entró el correo de mi querido ginecólogo.Cerré el blog y abrí el correo.En el correo ponía:resultados del TAC:algunas imperfecciones pero nada preocupante...yupieeeee!!!! le contesté.
Rapidamente bajé a enseñarle el correo a Jose y también se lo enseñé a Patty

PUFFFF..Bueno,.....pues ahora ya solo me queda el análisis del Ganglio Centinela que me lo hacen el dia 17 ,la víspera a la operación

Que ganas tengo de quitármelo de encima ...y nunca mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...