sábado, 19 de enero de 2013

YA HA PASADO

Bueno.. Son las 2322 y estoy a punto de dormirme

Ha sido un día largo. Vino a la habitacion el cirujano plástico a tomar medidas del pecho que iban a arreglar su altura .Pintó la altura que iría el pezón

Dijo que no tardarían en bajarme a quirófano . Le comenté que estaba resfríada y entonces dijo que llamaría al anestesista para que me viera:SOCORRO , veo que no me operan, pensamos
.Asi que subió y me preguntó que desde cuando lo tenía y le dije que hacía casi tres meses. Entonces dijo que eso ya era más bien alergia . No le dio importa,
Pufff menos mal.
Pasó un par de minutos y ya subió el celador para llevarme al quirófano . Muy seco y sin hacer ningún comentario .

Impresiona un poco bajar al quirófano y luego llegar allí rodeada de tanta gente .
No recuerdo cuando me hizo efecto la anestesia , que curioso ! Y al rato (o sea pasadas dos horas) me desperté y ya habían terminado. La sensación fue de que me había echado una cabezadita

La operación ha salido muy bien . Han hecho la mastectomia por un lado y la reconstrucción mamaria y arreglo de la otra por otra parte. Lo peor , quizá que el ganglio centinela ha dado positivo es decir que tenía células cancerigenas con lo cual han tenido que quitar los ganglios. Ahora toca analizarlos. Otras dos semanas de preocupación . Me temo que no me voy a salvar de la químio.
Pero ... Seguimos a por todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...