lunes, 21 de enero de 2013

POR FIN EN CASA

Hola!!!

Hoy me han dado el alta. Cuando te encuentras bién ,estás deseando irte ya de la clínica  , aunque he de decir que el trato en la Clinica San José ,ha sido maravilloso en general.

Vino a primera hora de la mañana mi ginecólogo y me dijo que me encontraba estupendamente  y que en un rato pasaría el cirujano plástico.En seguida vino y me quitó los vendajes y los drenajes.Puff!!! dolió un poco quitarlos  ,la verdad...Respira hondo, me decía: y entonces quitaba suavemente el drenaje.

Llegó el gran momento,enfrentarme a la realidad de ver como había cambiado mi cuerpo. La verdad es que vi poco .Estaba tumbada en la cama,mientras el doctor me quitaba los vendajes y los drenajes y tan cerca  veía el pecho, que no veía nada ( cosas de no tener las gafas de ver de cerca,claro jajaja!!!) .Nos pidió el sujetador deportivo,para ponérmelo.Se le veía al doctor  muy contento con su labor.

Una vez que se fue el doctor ,me dijo Jose que si las veiamos juntos.Primero vimos la modificada...VAYA CAMBIO!!! No las he tenido así ni cuando era joven!! .Claro,eso si, la pobre con alguna que otra costura,pero ,la verdad es que pensaba encontrarmela peor.Tenía un costurón alrededor de la areola y luego por debajo.  Luego le tocó el turno a la otra pobre ,pero, después de haber visto tantas fotos en internet y en la consulta del doctor,pues no nos causó ningún horror ni decepción ni mucho menos depresión verla con ese aspecto. Era tal y como esperabamos e incluso con más volumen de lo que quizá habiamos creido.Claro,por supuesto ,costurón de lado a lado y un poco de grima porque tenía  un bultito que es la válvula por donde rellenarán de suero hasta alcanzar el volumen óptimo.

Asi qué.en resumidas cuentas,ha sido un postoperatorio estupendo y unos resultados maravillosos.No esperaba yo que fuera a quedar así.

Ahora,a esperar los resultados definitivos del análisis patológico de los ganglios pero bueno,con calma y tranquilidad estos días y a recuperarme y luego, a recibir  lo que venga con la misma fuerza o más que hemos tenido hasta ahora






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...