domingo, 13 de enero de 2013

MENUDA COMO VOY A QUEDAR




27 DE DICIEMBRE


Cuando el doctor nos explicó como iba a ser la operación,nos dijo que en la misma operación estaría el cirujano plástico para reconstruir el pecho .Nos contaba en tono gracioso ( creo que hay que tomarlo asi ) que él era el malo,que destrozaba,quitaba el pecho y que luego llegaba el plástico y lo dejaba bonito.

Bueno,contado asi,parece que todo es inmediato y que voy a salir ya de la operación con un pecho estupendo ...Tampoco hay que quitar hierro al asunto.La operación de la reconstruccioón no es tan inmediata pero bueno...sigamos...

Fuimos a ver al cirujano plástico,un doctor encantador ,por cierto y con mucha dulzura.
Me pidió que me desvistiera de cintura para arriba y después de a penas verlas ( seguro que pensó:pobres) me dijo que me vistiera
Pasó entonces a explicarnos como iba a ser la reestructuración .no era tan sencillo como me dijo mi gine ( ya lo sabía yo)Nos enseñó fotos..pufff vaya trago..de como quedaban mujeres tras la mastectomía.Jose y yo estabamos helados,solo mirabamos aquellas fotos,no deciamos nada,solo escuchábamos,claro que gracias a internet,nosotros ya íbamos algo informados,quizá demasiado.Los médicos deben odiar internet,por cierto !!!

Nos contó que en la operación ,se metía un expansor,no era un implante en si,es una bolsita vacía que se va llenando de suero fisiológico y que según fueran los resultados que quedaban por darnos,es decir ,si estaba limpia y no había que dar quimio o radio,pues se iba llenando en unas dos veces del suero,y si sin embargo si que hubiera que dar quimio,se dejaba preparado y cuando se acabaran con las sesiones ,pues ya se remataba y listo.
Una vez finalizado todo,se pasaría a tatuar el pezón. ¿ qué ? si,si,...tatuarlo porque tambíen hay que quitarlo no sea que tenga alguna célula maligna .Que cosas mas raras.!! Asi que de entrada saldré del quirófano tuerta,es decir con un solo pezón.
Con ésto del pezón tatuado bromeo mucho y digo que me voy a hacer otro tatuaje que no sea un pezón.  ¿ por qué no algo más divertido ???



Cuantas palabras nuevas en mi diario:cancer,carcinoma,mastectomía,quimio,....todas innombrables que dan pánico solo oirlas y que desde hace unos días,sin embargo ,las digo con toda naturalidad.

Es curioso,cuando te pasa a ti ,le quitas hierro al asunto y las personas, que te rodean ,se quedan asombrados


Pero bueno,volvamos a la visita del cirujano plástico.Nos comentó que claro,que el nuevo pecho quedaría a una altura que la otra no estaba,creo que en la vida lo ha estado ,jajajaja!!! . Asi que dijo que convendría aprovechar para ponerla en su lugar.Mil ochocientos euros se llama poner a la otra al mismo nivel .MADRE MIA!!!!Claro que asi,la pija ,que es como la habíamos llamado a la futura,pues asi no sería tan creidita.Estarían a la par y nunca mejor dicho,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADIOS Y HASTA LA VISTA

Hola. Soy Jose. El Jose que Teresa ha nombrado tantas veces.  Como algunos sabeis, Teresa ingresó el día 29 de agosto con una infección ...